Mantenimientos

En la época de verano todos necesitamos de un buen equipo de aire acondicionado para sentirnos frescos, pero a veces las continuas subidas de temperatura dañan estos electrodomésticos, así que para este tipo de percances, garantizamos la recuperación total de tu aire acondicionado.

Para asegurar el funcionamiento optimo de la maquina se requiere de un mantenimiento.

Generalmente los aires acondicionados sufren daños en sus piezas, como lo son sus filtros o radiadores, por eso en Nibex disponemos de un gran stock en nuestros almacenes y con repuestos originales para garantizar durabilidad por más años.

Estamos homologados como empresa de mantenimiento de aire acondicionado, nuestro servicio técnico ofrece soluciones sobre las principales marcas de climatización del mercado.

Seguimos las pautas para cumplir y documentar las obligaciones legales que impone la legislación vigente, adecuándolas a las peculiaridades de cada instalación y cliente.

Nuestro servicio técnico de aire acondicionado está capacitado para reparar y realizar mantenimiento preventivo y/o correctivo sobre cualquier tipo de equipo.

Averias

Nuestros técnicos podrán trasladarse hasta el lugar donde se encuentre el aire acondicionado averiado y valorarán la reparación del equipo. En cualquiera de los casos que el cliente elija, la eficiencia está garantizada y después del diagnóstico que se realizará al equipo, procederemos a prestar el servicio que necesite, sin importar la marca del aire acondicionado, uno de nuestros técnicos valorará un diagnóstico para la reparación.

 

Agentes autorizados de:

Feníe energía.png

Donde estamos?

C/ Ponent, 72

P.I. Can Mascaró

La Palma de Cervelló (08756)

 

Telefono: 931 981 034

E-mail: nibex@nibexinstalacions.com

  • Web
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook